LOGO-TEXT3

Envíos y devoluciones

Envíos península y Portugal

Pedidos inferiores a 39,90 €: 5,90€

+2% en pago contrarrembolso -mínimo 2 €

Pedidos superiores a 39,90€: GRATIS

+2% en pago contrarrembolso -minimo 2 €

ENTREGA ENTRE 24 y 72 HORAS

DEVOLUCIONES

Si por la razón que sea, no estás completamente satisfecho/a te devolvemos el importe de tu compra. Si lo que deseas es un cambio porque la talla no es la correcta, EL PRIMER CAMBIO ES GRATUITO. En el resto de cambios, deberás correr con los gastos de transporte y manipulación, que te serán facilitados previamente para que decidas qué hacer.

El plazo para poder realizar la devolución es de 10 días desde la fecha de recepción de tu pedido. Los artículos deberán estar en nuestro almacén en un plazo nunca superior a 10 días desde la solicitud de la devolución.

Nuestro objetivo es que tu compra sea lo que realmente estás buscando para sentirte bien. Por eso, si no estas a gusto con tu compra, te devolveremos tu dinero, siempre de la misma forma con la que pagaste o, si lo prefieres, lo podemos guardar para tu próxima compra. Indicarte que, si la forma de pago que elegiste fue contrarrembolso, lo que tendremos que hacer es generar un bono para tus siguientes compras. No podremos hacer devolución del importe. Este bono es tu dinero y no tendrá fecha de caducidad.

Estos son los requisitos que te pedimos para que podamos aceptar tu devolución:

Para poder aceptar tu devolución, se deben cumplir estos requisitos:

1º.- Para solicitar una devolución o cambio de talla, debes entrar en tu ficha de cliente, historial de pedidos, pinchar en el pedido que deseas devolver e indicar las prendas que deseas incluir, así como el motivo de la devolución.

Si te resulta más sencillo gestionarlo a través de email, deberás enviarnos un correo electrónico indicando esta circunstancia a pedidos@camaleonica.es

También lo puedes hacer por whatsapp al nº de teléfono 624551033, indicándonos el nº de pedido.

Si lo que deseas es un CAMBIO DE TALLA, facilítanos la que necesitas. En un plazo máximo de 48 horas (sujeto a disponibilidad) recibirás un email con las instrucciones para hacernos llegar la/s prenda/s.

IMPORTANTE: DEBES ESPECIFICAR SI QUIERES CAMBIO DE TALLA y la talla que deseas. Nosotros te gestionaremos el cambio, te enviamos la que necesitas y recogemos la que devuelves.

Los cambios de talla SON GRATUITOS. Solamente se realiza de manera gratuita un cambio de talla, el segundo se realiza a cargo del cliente.

Es OBLIGATORIO solicitar la devolución antes de 10 días desde la fecha de recepción del pedido. Después, lamentablemente, no podremos hacerlo.

2º.- Los artículos deberán estar en nuestro almacén en un plazo máximo de una semana desde la solicitud de devolución. Te pedimos que facilites la recogida de los mismos a la agencia de transporte.

3º.- Los artículos deben llegarnos en las mismas condiciones en las que te fueron enviados. No pueden estar usados, no pueden ser lavados y, muy importante, con todas las etiquetas en su lugar.

4º.- Una vez comprobado el material y que se han seguido todos los pasos que te indicamos, procederemos a realizar la devolución en la misma forma de pago descontando el coste de portes, en concepto de gastos por recogida.

IMPORTANTE: Procederemos a revisar si la devolución ha cumplido con todas estas premisas que te hemos detallado. Camaleonica.es se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. Si esto se produjera, te informaremos vía email que tu pedido no es objeto de devolución.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Si por cualquier motivo te llega un producto defectuoso, primero de todo, lamentaríamos esta situación y, por supuesto, estaremos encantados de sustituir el artículo por otro que esté en perfectas condiciones en el menor tiempo posible.

Para proceder a devolver el artículo, en este caso, envianos un email a pedidos@camaleonica.es adjuntándonos fotos donde se pueda apreciar el defecto que presente el artículo. También te pediremos la factura de compra o el nº de pedido.

LA NOTIFICACIÓN DE RECEPCION DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes lo recogerá en tu domicilio, de forma totalmente gratuita.

Te vamos a pedir que dentro del embalaje incluyas un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que has detectado en la prenda.

Una vez en nuestros almacenes, nuestro personal revisará la prenda y te generará una salida con el reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días.

En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible, se permite el cambio por otro artículo o el reembolso del importe.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 24 horas desde su recepción y el medio por el cual reclamar incidencia ha de ser por correo electrónico a: pedidos@camaleonica.es

CONTACTO:

info@camaleonica.es

pedidos@camaleonica.es

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
      Calculate Shipping
      Apply Coupon